Blawesome

Percha para el secado de material deportivo

Servicios de Ingeniería

Desafío:

Desarrollar un producto a un precio razonable capaz de secar chaquetas de deporte y trajes de surf (Wetsuit)

Cliente: Thewetsuitdryer.com
Fecha: 2016
Lugar: Madrid, España
Links: www.thewetsuitdryer.com
Skills: Diseño de producto, industrialización, fabricación, renderizado

 

El proyecto comenzó analizando todos los pasos que el cliente había podido alcanzar hasta el momento. Posteriormente analizamos distintas formas de realización, materiales, componentes y proveedores.

Una vez obtenido un concepto probado en un prototipo funcional se desarrollo todo el detalle para su fabricación en serie de la mano de las fabricas encargadas de cada componente.

 

Pruebas de prototipos

Para nosotros es muy importante la elaboración y prueba de prototipos. En esta oportunidad validar el correcto funcionamiento antes de comenzar la fabricación en serie fué vital.

Características del producto

Este secador de trajes de surf, Wetsuit, u otros que lo necesiten (sky, moto, etc). Controla la temperatura del flujo de aire con un termostato para proteger tu equipo.

Fabricación del molde

Para fabricar en serie este producto se decidió que la mejor forma de hacerlo era mediante la inyección de termoplástico.

El diseño de la pieza debe ser realizado tomando en cuenta la tecnología de fabricación que se va a emplear. Otro aspecto a tomar en cuenta es que una vez fabricado el molde, con la inversión que representa, no puede ser modificada la pieza.

 

fabricacion maquinas

Producción

En este proyecto se acompaño al cliente en la negociación con proveedores, tanto en el coste de los componentes como en la calidad y requisitos técnicos.

 

Proyectos similares

Quieres ver más proyectos como este?

Contáctanos para más información

Este sitio utiliza cookies para almacenar información. Éstas cookies son esenciales para que nuestro sitio funcione correctamente.

Al usar nuestro sitio web aceptas los términos de nuestras políticas de privacidad.

¿Tienes un proyecto?

Escribe a nuestro correo o rellena este formulario.