Diseño para fabricación
Adaptamos tu proyecto para su fabricación en serie.
En el proceso de diseño para la fabricación creamos e incorporamos las modificaciones necesarias para adaptar los productos a los sistemas de fabricación más adecuados para conseguir su producción en serie.
Opciones del servicio
Comprobamos que el producto cumple con las funcionalidades requeridas y que satisface las necesidades detalladas por el cliente. Además, realizamos los cambios necesarios, tanto estéticos como técnicos, para garantizar su correcta fabricación.
Fabricamos un primer modelo que simule el producto final con el fin de validar que el proceso productivo cumple con las calidad necesaria. De esta forma, conseguimos testar el producto y proceso antes de que entre en producción, pudiendo detectar errores y posibles mejoras.
Nuestro enfoque es hacer la producción de su producto lo más rentable y con el menor porcentaje de fallos posibles.
Se diseñan y se crean los moldes y utillajes específicos para los distintos procesos de fabricación del producto validado. Forma parte de nuestro servicio de diseño industrial.
Verificamos y aseguramos que los productos diseñados y fabricados cumplen con las exigencias técnicas de las normas legales establecidas: Marcado CE, FDA y otras regulaciones internacionales (esquema CB).
La certificación de productos, procesos y servicios tiene como finalidad demostrar al mercado y a los organismos reguladores que un proveedor puede y, de hecho, produce productos, desarrolla procesos o presta servicios que cumplen los requisitos de calidad definidos.
Implantamos una serie de actividades necesarias y coordinadas entre sí para garantizar el cumplimiento de las normas internacionales de gestión de calidad logrando así el éxito del producto, la satisfacción del cliente final y una buena gestión organizacional.