Somos Prototipo 0

Quienes somos

Un equipo formado por ingenieros y diseñadores capaces de dar soluciones integrales con el objetivo de acompañar a nuestros clientes en todas las fases del desarrollo de su idea.

equipo-jose
Jose Grases
CEO

Nuestro equipo

equipo-diego
Diseñador
Diego
equipo-joseangel
Ingeniero electrónico
Jose Angel
equipo-alejandro
Ingeniero mecánico maquinaria
Alejandro
equipo-ricardo
Logística y operaciones
Ricardo
equipo-donato
Ingeniero mecánico naval
Donato
equipo-manuel grases
Ingeniero creativo
Manuel Grases

El lugar creativo

Nuestra historia

Prototipo 0 nace para fortalecer el valor que aportamos como consultora creativa de ingeniería en el año 2015 cuando decidimos aportar nuestros conocimientos y experiencia a los emprendedores y empresas que querían desarrollar sus propios proyectos.

Anteriormente (el 14 de Noviembre de 2007) en Madrid nace SENDEKIA con el objetivo de generar valor en el campo de la investigación y de la ingeniería. En aquel entonces sólo se desarrollaba productos y tecnologías propias para el sector energético, innovando en mercados emergentes como el fotovoltaico, el undimotriz y el hidroeléctrico.

El valor de Prototipo 0 es ayudar a nuestros clientes emprendedores en el proceso de desarrollo de un producto, máquina, o mejora de procesos abarcando la concepción de la idea, ingeniería, diseño conceptual, fabricación de prototipos, diseño de detalle, posterior fabricación y puesta en el mercado.

La fortaleza de nuestro equipo está respaldada por más de 10 años de experiencia en los cuales hemos sido capaces no solo de desarrollar productos y máquinas propias galardonadas con premios europeos y españoles sino de, además, ayudar a otros a materializar sus sueños e ideas y a innovar en sectores competitivos y de alta exigencia.
10
Productos desarrollados
50
Máquinas funcionando
0
Proyectos de ingeniería
0
Servicios de industrialización
¿Qué tienes en mente?

Conocer nuestro servicios

¿Qué tienes en mente?

Ver nuestros proyectos