Somos Prototipo 0

Quienes somos

Un equipo formado por ingenieros y diseñadores capaces de dar soluciones integrales con el objetivo de acompañar a nuestros clientes en todas las fases del desarrollo de su idea.

equipo-jose
Jose Grases
CEO

Nuestro equipo

equipo-diego
Diseñador
Diego
equipo-joseangel
Ingeniero electrónico
Jose Angel
equipo-alejandro
Ingeniero mecánico maquinaria
Alejandro
equipo-ricardo
Logística y operaciones
Ricardo
equipo-donato
Ingeniero mecánico naval
Donato
equipo-manuel grases
Ingeniero creativo
Manuel Grases

El lugar creativo

Nuestra historia

Prototipo 0 nace para fortalecer el valor que aportamos como consultora creativa de ingeniería en el año 2015 cuando decidimos aportar nuestros conocimientos y experiencia a los emprendedores y empresas que querían desarrollar sus propios proyectos.

Anteriormente (el 14 de Noviembre de 2007) en Madrid nace SENDEKIA con el objetivo de generar valor en el campo de la investigación y de la ingeniería. En aquel entonces sólo se desarrollaba productos y tecnologías propias para el sector energético, innovando en mercados emergentes como el fotovoltaico, el undimotriz y el hidroeléctrico.

El valor de Prototipo 0 es ayudar a nuestros clientes emprendedores en el proceso de desarrollo de un producto, máquina, o mejora de procesos abarcando la concepción de la idea, ingeniería, diseño conceptual, fabricación de prototipos, diseño de detalle, posterior fabricación y puesta en el mercado.

La fortaleza de nuestro equipo está respaldada por más de 10 años de experiencia en los cuales hemos sido capaces no solo de desarrollar productos y máquinas propias galardonadas con premios europeos y españoles sino de, además, ayudar a otros a materializar sus sueños e ideas y a innovar en sectores competitivos y de alta exigencia.
10
Productos desarrollados
50
Máquinas funcionando
0
Proyectos de ingeniería
0
Servicios de industrialización
¿Qué tienes en mente?

Conocer nuestro servicios

¿Qué tienes en mente?

Ver nuestros proyectos

Este sitio utiliza cookies para almacenar información. Éstas cookies son esenciales para que nuestro sitio funcione correctamente.

Al usar nuestro sitio web aceptas los términos de nuestras políticas de privacidad.

¿Tienes un proyecto?

Escribe a nuestro correo o rellena este formulario.