Estudio de diseño de productos, máquinas, ingeniería e industrialización.

NUESTRA RAZÓN DE SER

Ayudar a nuestros clientes en el proceso de desarrollo de un producto, máquina, o mejora de procesos desde la concepción de la idea, ingeniería, diseño conceptual, fabricación de prototipos, diseño de detalle, posterior fabricación y puesta en el mercado.

Acercar nuestro saber hacer a nuestros clientes para obtener el mejor resultado de una forma eficiente.

Lo hacemos porque disfrutamos y somos buenos en nuestro trabajo.

NUESTRA HISTORIA

SENDEKIA nace el 14 de Noviembre de 2007 en Madrid, con el objetivo de generar valor en el campo de la investigación y de la ingeniería. En aquel entonces, nuestra compañía sólo desarrollaba productos y tecnologías propias para el sector energético, innovando en mercados emergentes como el fotovoltaico, el undimotriz y el hidroeléctrico.

Fue en el año 2015 cuando decidimos aportar nuestros conocimientos y experiencia a los emprendedores y empresas que querían desarrollar sus propios proyectos creando  Prototip0, un equipo formado por ingenieros y diseñadores capaces de dar soluciones íntegras y de acompañar a nuestros clientes en todas las fases del desarrollo de su idea.

La fortaleza de nuestro equipo está respaldada por más de 10 años de experiencia en los cuales hemos sido capaces no solo de desarrollar productos y máquinas propias galardonadas con premios europeos y españoles sino de, además, ayudar a otros a materializar sus sueños e ideas y a innovar en sectores competitivos y de alta exigencia.

Productos desarrollados

Máquinas funcionando

Proyectos de ingeniería

Servicios de industrialización