Estudio de diseño de productos, máquinas, ingeniería e industrialización.

INDUSTRIALIZACIÓN

Creamos las modificaciones necesarias para adaptar los productos a los sistemas de fabricación y conseguir su producción en serie. 

FASES GENERALES DEL PROCESO DE INDUSTRIALIZACIÓN

Comprobamos que el producto cumple con las funcionalidades requeridas y que satisface las necesidades detalladas por el cliente. Además, realizamos los cambios necesarios,  tanto estéticos como técnicos, para garantizar su correcta fabricación.

Fabricamos un primer modelo que sirva como representación o simulación del producto final, confirmando que cuenta con las características necesarias para su adaptación al proceso productivo. Con esto conseguimos testarlo antes de que entre en producción y detectar errores y posibles mejoras.

Realizamos los cambios de diseño necesarios, tanto estéticos como técnicos, para garantizar la innovación y exclusividad de nuestras creaciones.

Una vez obtenido el diseño final del producto, realizamos las validaciones necesarias para asegurar que el producto puede lanzarse al mercado y que cumple con las normas  establecidas.

Se diseñan y crean los moldes y utillajes específicos para los distintos procesos de fabricación del producto validado.

Partiendo de los requerimientos establecidos en base a coste, sostenibilidad, estética, creatividad o usabilidad, nuestro equipo de diseñadores y creativos se encargarán de crear embalajes únicos y adaptados tanto a las necesidades de cada producto como a las exigencias de cada cliente.

Verificamos y aseguramos que los productos diseñados y fabricados cumplen con las exigencias técnicas de las normas legales establecidas: Mercado CE, FDA y otras regulaciones internacionales (esquema CB).

Implantamos una serie de actividades necesarias y coordinadas entre sí para garantizar el cumplimiento de las normas internacionales de gestión de calidad (ISO9001 para el sistema de gestión general y otras específicas) logrando así el éxito del producto, la satisfacción del cliente final y una buena gestión organizacional.